ManagementPro Mobile

Determina el mejor recorrido para tus vendedores con nuestro Sistema de Punto de venta en ruta. Mantén al día los inventarios sobre ruedas y vuelve eficiente tu operación de rutas. Conoce y administra los tiempos de recorrido, visitas, ventas efectivas, drop size, ticket average con los reportes y gráficos del sistema.

Más información
Ver funciones

Funciones de ManagementPro Mobile

Optimiza el tiempo de recorrido de tus vendedores para incrementar las ventas

Recorridos lógicos en los itinerarios de ruta

Brinda a tus clientes un servicio ágil y efectivo realizando recorridos lógicos. Además, !ahorra tiempo y combustible!

Causas de no venta y/o no visita

Saltar un cliente para visitarlo después, indicar visita sin venta, cambiar el día de visita, cambiar el orden de visita, tendrás la información de todo lo que está sucediendo en el recorrido de la ruta.

Control de pedidos

Levanta pedidos de una forma ágil utilizando las búsquedas del sistema a la vez que ofrece un pedido sugerido en base al estadístico de ventas del cliente.


Capacitamos y acompañamos a tus vendedores y supervisores para operar de forma autónoma.

Inicio de ruta

Sincronizar los datos toma solo unos segundos, realizar carga de inventarios en caso de que la ruta realice ventas en cada visita al utilizar la opción "incluir ruta" se registra la hora en que se inicia el recorrido y se habilitan las demás opciones operativas

Tiempo de visita y recorrido

Contabiliza el tiempo desde que salen a ruta hasta finalizar el recorrido y la duración que permanece con cada cliente.

Inicio de visita

Al registrar el inicio de visita se escanea el código QR y se guarda la hora de llegada del cliente y se activan las opciones de operación: Registro de cobros, elaborar nota de venta, levantamiento de pedidos, registrar comentarios.

Finalizar ruta

Al finalizar la ruta, el vendedor tendrá de inmediato la información  necesaria para realizar su liquidación, además de información importante para supervisión y seguimiento de metas.

Máximo control en tus ventas

Aplica las políticas de venta y precios configurados, identifica en automático a clientes con crédito autorizado, indica los documentos vencidos, permite capturar los productos fácilmente.

Cobranza al día

Podrás realizar la cobranza total o parcial, la pantalla permite indicar el documento que se desea pagar, la forma de pago y el importe, con sencillos pasos.

Liquidación en segundos por vendedor

El proceso de liquidación sólo toma unos segundos, hasta con indicar el folio del corte, y en automático se generan, los registros de venta, inventarios, ingresos y se descarga la cartera de los clientes a crédito.


Lleva al máximo la eficiencia operativa procesando la información, esto permite a la empresa una toma de decisiones oportuna


Suscríbete al Newsletter de ManagementPro Mobile

Suscríbete al Newsletter de ManagementPro Mobile y recibirás contenido exclusivo con artículos, noticias, descuentos, promociones y eventos para conocer el sistema a detalle, qué esperas? es Gratis!

Servicio no disponible

Ventajas de ManagementPro Mobile

Conoce las ventajas de nuestro Punto de Venta en Ruta

Control de los inventarios a bordo

Te ayuda con el itinerario de la ruta controlando, los horarios de visita con cada cliente controla el inventario a bordo.

Sincronización de información

Evita recaptura al sincronizar tu información en el servidor central

Múltiples reportes

Reportes de desplazamiento para pedidos sugeridos totalmente integrado a ManagementPro ERP, además los beneficios de reportes en ventas, inventarios y finanzas.


Realiza las liquidaciones en tan solo unos minutos


Testimoniales

Dale un vistazo a la opinión de nuestros clientes

"Los mails automatizados de ManagementPro, permiten tener la información a la mano para mandarla a los proveedores, la capacidad que tiene el sistema para casar información es sumamente útil, y con los gráficos configurables se pueden tomar decisiones a tiempo".

Carlos Carrillo, Grupo AEM

“La contabilidad dejó de ser una preocupación para la empresa en un 100%, en la cuestión operativa nos ha ayudado a complementar controles administrativos que antes no teníamos”.

Antonio Chami, Llantamaya
Ver casos de éxito

Principales Consultas sobre ManagementPro Mobile

Resuelve más dudas desde nuestro centro de ayuda

Ver más FAQ

Back Office

Conoce más sobre los módulos básicos de ManagementPro

Nómina

Sistema para calculo y
procesamiento de Nóminas

Mobile

Aplicación móvil para venta en ruta

POS

Punto de Venta

POS Touch

Punto de Venta para Restaurantes y Bares

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

¡Llámanos!
Nos encantaría hablar contigo
MEX: (999) 400 0069

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113