Punto de Venta diseñado para administrar todo giro de negocio

Te ayudamos a formar una empresa organizada, productiva y altamente eficiente

Testimonios

Dale un vistazo a la opinión de nuestros clientes

  • “Un sistema súper fácil de entender y poner en marcha. Eso me ha permitido entrenar a las vendedoras en mi Boutique sin problemas y sin pérdida de tiempo. La inversión es mínima y vale cada centavo”.
    Andrea Sosa Andrea Sosa Dluxe Boutique
  • “Clientes satisfechos y un servicio de primera, esa es nuestra misión y lo hemos logrado gracias al Sistema que utilizamos. Antes era dificil tener un inventario organizdo y ordenar tal cantidad de libros pero ahora es automático. Ahorramos tiempo y ganamos clientes".
    Georgina Bustamente Georgina Bustamente Librerías Dante
  • “Nunca pensé que usar un Sistema fuera tan fácil y tuviera tantos beneficios. Yo usaba Excel para administrar las ventas de mi negocio pero me tardaba mucho y habían reportes que nunca lograba tener. Con este sistema tengo información útil de forma rápida y sin complicaciones".
    Claudia Guzmán Claudia Guzmán Paperkids
  • “Al principio no estaba seguro de que un Sistema de Punto de Venta para mueblerías fuera la mejor opción para mi, pero al comenzar a usar el Software me di cuenta que las ventas comenzaron a subir y lo mejor de todo es que ahora tengo más tiempo para mi familia".
    Sergio G. Basto Sergio G. Basto Mueblería San Jose

  • “Necesitábamos una solución económica y fácil de usar. ManagementPro me permite vender más y controlar los inventarios de todas mis sucursales. Por fin encontré algo pensando que no existía, un Software bueno, bonito y barato”.
    Gerardo Estrada Gerardo Estrada Grupo Trellers
  • “Como farmacéutico, tengo que tener todos nuestros procesos bien estructurados ya que hay muchas regulaciones y normas. Este Sistema para farmacias realmente fue de gran ayuda controlando al cien por ciento nuestros medicamentos. Un Sistema fácil de usar y económico para el negocio".
    Dr. Gabriel Aguilar Dr. Gabriel Aguilar Farmex
  • "Me es mucho más fácil vender mis productos con ManagementPro. Antes tenía pares de zapatos que por más que intentaba no salían del almacén. Ahora puedo crear descuentos y promociones para sacar ese inventario que tenía mucho tiempo ahí y darle paso a los zapatos de moda. ¡Nunca creí que fuera tan barato tener un sistema así!".
    Fernanda Villanueva Fernanda Villanueva Zapa Top
  • “No sabia que un sistema para mi tienda de tecnología fuer tan útil. Ahora puedo registrar mis ventas de forma automática, mi inventario siempre está en orden y se cuanto y cuando pedir mis productos. Y lo mejor es que yo me puedo dedicar a hacer crecer mi negocio".
    Jaime Reyes Jaime Reyes Tecnolife

Descarga nuestra Prueba gratis y optimiza tu negocio con sistema POS punto de venta

Descargar ahora
ManagementPro

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

Copyright 2022 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San José, CA, 95113