Casos de Éxito

Historias documentadas de empresas exitosas que confiaron en nuesta solución y ahora gozan de los beneficios de contar con un Sistema ERP.

Desde hace más de 15 años, AEM ha sido mayorista en cómputo, representando a las más grandes marcas. En la actualidad cuenta con tres sucursales ubicadas en Villahermosa, Cancún y la matriz en Mérida, Yucatán, donde cada día laboran más de 70 empleados.

Ver historia

Empresa dedicada a la distribución de productos, con 11 años en el mercado con la misión de crear fuentes de empleo para contribuir al desarrollo y crecimiento de la región.

Ver historia

Trivasa es una empresa 100% yucateca ubicada en Valladolid, Yucatán, especializada en producción, distribución, comercialización de materiales y productos complementarios para la construcción, con más de 15 años en el mercado y más de 220 empleados.

Ver historia

Empresa fundada en 2007, que tiene como objetivo convertirse en actor preponderante en el desarrollo del sector agrícola mexicano y promover el desarrollo del campo en zonas marginales.

Ver historia

Una empresa que al día de hoy cuenta con 20 sucursales equipadas con la más avanzada innovación tecnológica del sector, con cerca de 120 empleados completamente capacitados para cubrir las necesidades de los clientes.

Ver historia

Otras implementaciones exitosas

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113