Casos de Éxito ERP

Impulsora Comercial de Irapuato S.A de C.V

Empresa dedicada a la distribución de productos, con 11 años en el mercado con la misión de crear fuentes de empleo para contribuir al desarrollo y crecimiento de la región.

Acelerando Procesos


Impulsora Comercial de Irapuato, empresa dedicada a la distribución de productos, nace el 18 de mayo de 2004, por iniciativa del Sr. Carlos Pedraza con la misión de crear fuentes de empleo para contribuir al desarrollo y crecimiento de la región.


Con base a un gran esfuerzo por abrir mercados en el año 2006, consigue la distribución de los productos Eveready de México en la Ciudad de Irapuato.

En el año 2007 comienza la ambición de conquistar la preferencia del consumidor, siendo esto un problema al no contar con un control de las ventas y los inventarios.

"Llega un momento en el cual Impulsora Comercial como empresa empezó o crecer; al tomar decisiones no se contaba como una herramienta que diera el panorama general de la misma, entonces surgió la necesidad de algo que nos ayudara a mejorar y seguir creciendo, necesitábamos cubrir nuestras necesidades reales y tomar mejores decisiones". Carlos Pedraza I Director General

La elección correcta


Después de evaluar varios sistemas llega Eveready, ManagementPro llega como una herramienta de control para el área de distribución; fue elegida por los tiempos de implementación y la necesidad de contar con una solución que pudiera resolver problemas actuales en el área, los diferentes beneficios del sistema y su forma amigable e intuitiva de manejo.

 

El Sistema ERP les dio la confianza y el soporte para continuar el desarrollo de la compañía, se tenía una nueva necesidad, al día de hoy se cuentan con 14 rutas que cubren gran parte del estado de Guanajuato.

 

Se requería mayor efectividad y rapidez para capturar información, después de varias reuniones, se concretó la implementación de ManagementPro Mobile, aplicación totalmente integrada al Software ERP, enfocada a la venta en ruta; con esta solución se evitan re procesos de información y desarrollo de interfaces.

Casos de Éxito ERP

Descubre todo lo que un ERP puede hacer por tu empresa

Pide una DEMO personalizada y compruébalo

Pide tu DEMO

Los Resultados


El Sr. Carlos Pedraza comenta:

"Con esta aplicación móvil, se redujo el tiempo de espera de los vendedores, se tiene el panorama general de las ventas, se controlan inventarios, a los clientes en el punto de venta se les atiende con rapidez, evitando errores de cálculo, además se puede realizar trabajo de supervisión en logística de traslado, cantidad y calidad en tiempo de visita. Ahora los vendedores no salen a visitar su ruta si no tienen su aplicación móvil".

Los beneficios y valores agregados son satisfactorios para la empresa y dan pie a recomendarlo ampliamente, fueron semanas de trabajo intenso durante los cuales la incorporación a la tecnología, fue muy fácil, hoy en día les facilita su trabajo y los resultados son favorables.

"Con esta aplicación móvil, se redujo el tiempo de espera de los vendedores, se tiene el panorama general de las ventas, se controlan inventarios, a los clientes en el punto de venta se les atiende con rapidez, evitando errores de cálculo"

Carlos Pedraza
Carlos Pedraza Impulsora Comercial de Irapuato

Sistema ERP económico y fácil de usar

Pide una DEMO personalizada y compruébalo

Pide tu DEMO

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113