Sistema ERP Módulos Para Gestionar tu Negocio

Módulos totalmente integrados para controlar las diferentes áreas de tu empresa.

Ver módulos
Pide una DEMO
ManagementPro Sistema ERP Módulos
Módulos de ManagementPro Sistema ERP

Módulos 100% integrados al sistema

Nuestro Sistema ERP está compuesto por módulos totalmente integrados con los que puedes gestionar las diferentes áreas de tu empresa, unificando la información, optimizando tiempos y reduciendo costos operativos.

Los Programas Administrativos de ManagementPro están diseñados para ser súper fáciles de utilizar y configurar. Además, cuentan con numerosas características y cualidades que los hacen únicos en su clase.

Módulos básicos

Todo lo que necesitas para controlar tu empresa de forma integral


Módulo de Compras del Sistema ERP ManagementPro
  • Compras

    Cadena de abastecimiento


Genera órdenes de compra en automático basado en máximos y mínimos, rastrea y da seguimiento a tus pedidos, obtén información en tiempo real que te permita tener mejores negociaciones con tus proveedores.

Aumenta el aprovechamiento de tu flujo de efectivo al contar con un eficiente proceso de abastecimiento gracias a una planeación dinámica de tus compras.

  • Ventas

    Cadena de suministro


Visualiza de manera gráfica todos los resultados de tu empresa. Más de 2,000 reportes para analizar el rendimiento de tu fuerza de ventas.

Administra eficientemente tu proceso de ventas, desde la prospección, cierre de la venta, hasta el seguimiento post venta brindando un servicio de calidad.

Módulo de Ventas del Sistema ERP ManagementPro
Módulo de Inventarios del Sistema ERP ManagementPro
  • Inventarios

    Control de stock


Administra múltiples almacenes, listas de proveedores y precios por cada artículo, controla los inventarios físicos, carga y visualiza información detallada de tu mercancía.

El sistema te permitirá controlar las mermas y desperdicios reduciendo gastos innecesarios y al mismo tiempo previniendo el famoso robo hormiga que provoca un fuerte impacto en tus utilidades.

  • Finanzas

    Administración de recursos


Incrementa la liquidez de tu organización optimizando el manejo y seguimiento de tu cartera de clientes. Apoyate del sistema para controlar, notificar y autorizar cualquier tipo de movimiento financiero.

Elabora presupuestos de gastos fácilmente. Reduce y simplifica la carga administrativa en tu organización controlando los gastos y compromisos financieros. Gestiona eficientemente la relación y manejo de proveedores y acreedores.

Módulo Financiero del Sistema ERP ManagementPro
Contabilidad del Sistema ERP ManagementPro
  • Contabilidad

    Contabilidad electrónica


Registra, controla y consulta las operaciones contables de tu organización. Enlaza automáticamente tus procesos contables, reflejando cualquier tipo de gasto o movimiento de tu empresa.

El Sistema ERP viene configurado y actualizado con todos los requerimientos y disposiciones del SAT para la generación de la contabilidad electrónica.

El mejor precio del mercado

¡Compruébalo!

Ver Precios

Módulos de Aplicación

Crece en funcionalidad activando los módulos que necesites para tu operación

  • Activo Fijo

    Gestión de activos


Controla los bienes muebles e inmuebles de tu empresa como automóviles, maquinaria, edificios, entre otros. Con el Sistema de gestión ERP conoce al instante dónde están ubicados, quién es el responsable de cada uno, cuál es su valor contable, fiscal y mucho más.

Módulo de Activo Fijo del Sistema ERP ManagementPro
Nuevo CRM WEB del Sistema ERP ManagementPro
  • CRM

    Gestión de relación de clientes


Monitorea cada interacción de tu equipo de ventas con los prospectos y con tus clientes actuales. Almacena y gestiona la información de tus contactos para dar seguimiento oportuno y personalizado.

Moldea tu ciclo de ventas, crea oportunidades de venta, define campañas y analiza con lupa el desempeño de tus vendedores. Estamos seguros que esta herramienta te ayudará a incrementar tus ventas rápidamente.

  • Logística y Distribución

    Gestión logística


¡Nunca fue tan sencillo gestionar la flota de vehículos de tu empresa!

Programa entregas dando seguimiento oportuno a los mantenimientos y gastos de viaje, controla el desgaste de neumáticos, uso de combustible, mantenimiento y mucho más.

Módulo de Logística y Distribución del Sistema ERP ManagementPro
Módulo de Nómina y Recursos Humanos del Sistema ERP ManagementPro
  • Recursos Humanos y Nómina

    Gestión del capital humano


Desde la elaboración de contratos y gafetes hasta la generación de la nómina con un simple clic. El Sistema registra los gastos automáticamente en los centros de costo de cada empleado o departamento y envía los recibos de nómina como lo marca la ley.

El Software ERP está desarrollado con todos los tipo de nómina existentes que podrás configurar de acuerdo a tus necesidades operativas.

  • Servicios

    Gestión de proyectos y servicios


Administra proyectos y órdenes de servicio. Crea nuevos proyectos y gestiona fácilmente asignando centros de costo para dar seguimiento al personal técnico en los diversos trabajos externos, controlar refacciones y servicios en sitio.

Un módulo del ERP indispensable para empresas constructoras, centros de servicio, talleres, consultoras, entre otras.

Módulo de Servicios del Sistema ERP ManagementPro
Módulo de Producción del Sistema ERP ManagementPro
  • Producción

    Gestión de procesos de manufactura


Si tienes una empresa con procesos de manufactura, el módulo de producción de ManagementPro ERP será de gran ayuda, en él se pueden controlar las estaciones de trabajo, fórmulas y rutas de producción, realizar la explosión de materiales, controlar los lotes de producción, costos y mucho más.

Más funcionalidades que cualquier ERP

Pide una DEMO personalizada y compruébalo

Pide tu DEMO

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

¡Llámanos!
Nos encantaría hablar contigo
MEX: (999) 400 0069

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113