Casos de Éxito ERP

Empresa fundada en el 2007, que tiene como objetivo convertirse en actor preponderante en el desarrollo del sector agrícola mexicano, promover el desarrollo del campo en zonas marginales y cimentarse como factor determinante en los esfuerzos del país para elevar los niveles de productividad, alcanzar la autosuficiencia alimentaria y erradicar la pobreza.

Experiencia con ManagementPro


La comercialización de productos y soluciones para el sector agrícola requiere un alto nivel de eficiencia, control y capacidad de respuesta. Gracias a ManagementPro, Grupo Bemus cuenta automatizados a nivel con procesos administrativo, seguimiento para todos los procesos, incluyendo ciclos de relación con el cliente.

"Enviar una propuesta económica, obtener un informe de resultados o un reporte contable es cuestión de minutos". Ricardo Aguirre Tapia I CEO

Casos de Éxito ERP Grupo Bemus

"El servicio de soporte técnico es de primer nivel, adquirir una póliza anual de soporte, es como contar con un área de sistemas propio, pero sin lo enorme carga económica que esto significa."

Ricardo Aguirre Tapia - Grupo Bemus

Casos de Éxito ERP Grupo Bemus

La flexibilidad del Sistema ERP ha significado un gran valor para Bemus, el diseño a la medida permite gerenciar de manera centralizada las actividades de sus representantes operaciones de las oficinas representativas, utilizar un solo servidor, mejorar la capacidad y tiempos de respuesta gracias al acceso remoto de ManagementPro, todo esto sin sacrificar el nivel de seguridad de la información.

"El servicio de soporte técnico es de primer nivel, adquirir una póliza anual de soporte, es como contar con un área de sistemas propio, pero sin lo enorme carga económica que esto significa. ManagemenrPro nos ha permitido consolidar nuestra reputación como una empresa seria, profesional y  la vanguardia en el uso de soluciones tecnológicas". Ricardo Aguirre Tapia I CEO

Descubre todo lo que un ERP puede hacer por tu empresa

Pide una DEMO personalizada y compruébalo

Pide tu DEMO

"Enviar una propuesta económica, obtener un informe de resultados o un reporte contable es cuestión de minutos"

Ricardo Aguirre Tapia | CEO en Grupo Bemus

Ricardo Aguirre, Director General nos comenta que Grupo Bemus ha registrado operaciones desde 2008 como comercializadora de productos y soluciones agrícolas. Tiene sede en Mérida, Yucatán y desde 2010 atiende necesidades para este sector en todo el territorio nacional, con el apoyo de la herramienta y el equipo de colaboradores de ManagementPro.

Casos de Éxito ERP Grupo Bemus

ManagementPro nos ha permitido consolidar nuestra reputación como una empresa seria, profesional y  la vanguardia en el uso de soluciones tecnológicas"

Ricardo Aguirre Tapia
Ricardo Aguirre Tapia Grupo Bemus

Sistema ERP económico y fácil de usar

Pide una DEMO personalizada y compruébalo

Pide tu DEMO

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113