Programa de Partners

Intégrate al Programa de Partners y comienza a hacer negocio con las diferentes soluciones de ManagementPro obtén el 100% de comisiones durante el primer año

Regístrate aquí

Conoce nuestras Soluciones

Obtén atractivos privilegios y beneficios por formar parte de nuestro Programa de Partners


¿Qué buscamos?

Conoce los distintos socios de negocios que buscamos en Managementpro

¿Qué hacemos?

Somos una empresa dedicada a otorgar soluciones informáticas desde hace más de 13 años en las áreas de desarrollo de software y Tecnologías de la Información.


¿Qué ofrecemos?

Soluciones de Software para todo tipo de empresas, sin importar su tamaño o giro comercial, que tengan la necesidad de gestionar su negocio de manera íntegra y consistente.

Beneficios

Obtén atractivos privilegios y beneficios por formar parte de nuestro Programa de Partners

¿Quieres más información sobre el Programa de Partners?

Solicitar Información

Oportunidad de Negocio

Miles de negocios con la necesidad de administrar sus operaciones de manera integral

Mercado de Pymes

95%

De las Pymes en México representan un mercado de casi 5 millones de empresas.

Falta de Cultura Tecnológica

2%

De estas empresas cuenta con un ERP y el 64% con algún tipo de paquete administrativo.

Un ERP como solución estratégica

81%

De los empresarios mexicanos considera la reducción de costos y la automatización de las operaciones como estrategias para mejorar su competitividad.

Inversión y Crecimiento

27%

Es la reducción que los Planificadores de Recursos Empresariales (ERP) permiten alcanzar en el gasto de recursos e infraestructura tecnológica.

“ManagementPro es más rápido, más amigable y las consultas son más fáciles. Es un software ERP sencillo de manejar y permite delegar responsabilidades al personal”.

Carlos Carrillo

Director General de AEM

Herramientas de ventas

Certificaciones, herramientas y recursos que ManagementPro pone a tu disposición

Community for Partners

Community no es una simple plataforma donde conviven miles de usuarios de ManagementPro. Diseñamos Community para brindarte tu principal herramienta de trabajo.

En Community tendrás acceso a todos los recursos disponibles para tu formación como; documentación, tecnología, aplicaciones y metodologías para distribuir e implementar nuestras diferentes soluciones.

Programa de Certificación

Entrenamiento en línea con nuestra metodología de aprendizaje Just in time. Cursos disponibles las 24 horas para que avances a tu ritmo y desde cualquier dispositivo móvil.

Regístrate como Partner y accede a toda la documentación y metodologías para ofrecer las diferentes Soluciones de ManagementPro.

Sistema CRM

El Sistema CRM de ManagementPro es una aplicación de ventas fácil de usar que le brinda a tu equipo de trabajo la información y las herramientas necesarias para vender más rápido y más fácil a través de un proceso de ventas moderno y eficiente.

Como Partner tendrás acceso total al CRM y por fin tu equipo de ventas podrá olvidarse de todas esas tediosas tareas para concentrarse en lo verdaderamente importante, ¡más ventas y clientes felices!

Sistema CRM

Prolancer

Prolancer es un Mercado Digital donde puedes vender tus servicios profesionales de TI, Páginas Web y Software a través de una plataforma súper segura y fácil de usar.

Como Partner de ManagementPro puedes conseguir nuevos clientes todos los días y vender cualquier servicio al precio que tú quieras.

¿Estás listo?

Regístrate como Partner de ManagementPro

Regístrate ¡Aquí!

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

¡Llámanos!
Nos encantaría hablar contigo
MEX: (999) 400 0069

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113