Programa de Partners Consultores

¡Implementar nuestros Sistemas Administrativos y de Gestión ERP es un buen negocio! Nuestro programa para brindar servicios de consultoría e implementación a clientes te brinda la oportunidad de iniciar o continuar tu carrera como Consultor en implementaciones e integraciones en la línea de productos ManagementPro.

Beneficios
Regístrate ¡Aquí!
Programa de Partners consultores

Nuestros Partners en Consultoría son de vital importancia para realizar implementaciones que ayuden al crecimiento de las empresas que implementen soluciones ManagementPro, siguiendo las mejores prácticas para integrar procesos sencillos y que ayude a los usuarios a operar de una manera sencilla.


Programa de Certificación
para Consultores

¿Eres experto en Sistemas o Administración? 

ManagementPro te brinda la oportunidad de convertirte en Consultor Certificado Freelance y representar la marca en implementaciones de nuestras soluciones en proyectos de gran alcance. Registrarse no tiene costo, al concluir las certificaciones requeridas podrás iniciar tu carrera como Consultor ManagementPro.

Programa de Partners consultores

Beneficios

Obtén atractivos privilegios y beneficios por formar parte de nuestro Programa de Partners

Niveles de Consultor

Incrementa tu práctica y mejora tu reputación hasta convertirte en un experto

  • Autorizado

    Consultor

    Certificaciones requeridas: Ventas, Instalación y Funcionamiento Básico

  • Certificado

    Consultor Junior

    Certificaciones requeridas: Metodología, SQL, Consultas, Formatos, Reportes, Tableros
    Implementaciones: 5 mínimo

  • Silver

    Consultor Senior

    Certificaciones requeridas: Contabilidad, Nómina, Producción, Replicas, Scripting
    Implementaciones: 10 mínimo

  • Gold

    Consultor QA

    Certificaciones requeridas: Todas las certificaciones
    Implementaciones: 15 mínimo

Oportunidad de Negocio

Miles de negocios con la necesidad de administrar sus operaciones de manera integral

Mercado de PyMes

95%

De las Pymes en México representan un mercado de casi 5 millones de empresas.

Falta de Cultura Tecnológica

2%

De estas empresas cuenta con un ERP y el 64% con algún tipo de paquete administrativo.

Un ERP como solución estratégica

81%

De los empresarios mexicanos considera la reducción de costos y la automatización de las operaciones como estrategias para mejorar su competitividad.

Inversión y Crecimiento

27%

Es la reducción que los Planificadores de Recursos Empresariales (ERP) permiten alcanzar en el gasto de recursos e infraestructura tecnológica.

¿Quieres más información sobre el Programa de Partners?

Solicitar Información

"Ahora que soy Partner es mucho más fácil realizar mi servicio de consultoría. El cliente puede ver mi perfil, conocer mi experiencia y habilidades para después contactarme a través de la plataforma. Community me ha ayudado a organizar mis horarios, conocer nuevos clientes y obtener ganancias cuando yo lo decido".

Rogelio Nuñez - Consultor Senior
(Partner desde Noviembre de 2012)

Herramientas de ventas

Certificaciones, herramientas y recursos que ManagementPro pone a tu disposición

Community for Partners

Community no es una simple plataforma donde conviven miles de usuarios de ManagementPro. Diseñamos Community para brindarte tu principal herramienta de trabajo.

En Community tendrás acceso a todos los recursos disponibles para tu formación como; documentación, tecnología, aplicaciones y metodologías para distribuir e implementar nuestras diferentes soluciones.

Programa de Certificación

Entrenamiento en línea con nuestra metodología de aprendizaje Just in time. Cursos disponibles las 24 horas para que avances a tu ritmo y desde cualquier dispositivo móvil.

Regístrate como Partner y accede a toda la documentación y metodologías para ofrecer las diferentes Soluciones de ManagementPro.

Sistema CRM

El Sistema CRM de ManagementPro es una aplicación de ventas fácil de usar que le brinda a tu equipo de trabajo la información y las herramientas necesarias para vender más rápido y más fácil a través de un proceso de ventas moderno y eficiente.

Como Partner tendrás acceso total al CRM y por fin tu equipo de ventas podrá olvidarse de todas esas tediosas tareas para concentrarse en lo verdaderamente importante, ¡más ventas y clientes felices!

Sistema CRM

Prolancer

Prolancer es un Mercado Digital donde puedes vender tus servicios profesionales de TI, Páginas Web y Software a través de una plataforma súper segura y fácil de usar.

Como Partner de ManagementPro puedes conseguir nuevos clientes todos los días y vender cualquier servicio al precio que tú quieras.

¿También sabes programar?

Te proporcionamos nuestro Kit de Desarrollo de Software para que puedas modificar o crear pantallas y aplicaciones a gran velocidad.

Conoce más

¿Estás listo?

Regístrate como Partner de ManagementPro

Regístrate ¡Aquí!

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113