1.- Línea de Productos

1.1 Las licencias se dividen en 2 líneas, Enterprise y Business

1.2 La línea Enterprise agrupa todas las licencias ERP Enterprise, así como de las aplicaciones adicionales como el SDK.

1.3 La línea Business agrupa licencias de ERP Professional y Standard así como todos los Combos.

2.- Comisiones de Licencias

2.1 El porcentaje de comisiones por suscripciones nuevas de licencias dependerá según la línea de productos.

2.2 El porcentaje de comisión por renovación de suscripciones dependerá según el año de renovación.

2.3 Las comisiones se acumulan cuando el usuario final realiza el pago de su suscripción y el acumulado lo tendrán disponible en el Dashboard Partners para revisarlas en cualquier momento.

2.4 Las comisiones de ventas nuevas estarán disponibles para cobro a partir del dia 1 mes siguiente de que su cliente realice su pago.

2.5 El porcentaje de comisión por licencias en venta, de clientes bajo esta modalidad será del 30%.

3.- Pago de Comisiones

3.1 Las comisiones podrán ser acumuladas mes a mes.

3.2 Se puede solicitar el pago de las comisiones disponibles para retiro en cualquier momento.

3.3 El mínimo de comisiones que debes tener acumuladas para solicitar tu retiro son $100.00 pesos.

3.4 Desde Community deberán solicitar el pago de la comisión y este podrá ser solicitado de tres maneras:

1.- Con Factura

Deberá enviarse una factura a nombre de FAR SYSTEMS SCP bajo el concepto de comisiones por el importe total a cobrar de comisiones.

2.- Asimilados a Salarios

Se realiza el pago por medio de asimilados a salarios y no requiere envío de ningún documento fiscal. Este método de pago cobra un 10% de comisión del monto total a retirar.

3.- Retiro Directo

El pago se realiza a través de un depósito directo a tu cuenta bancaria, no es necesario enviar ningún documento fiscal, este método de pago te genera un cobro del 6% de comisión sobre el monto total a retirar.

3.5 Pueden verificar el procedimiento para realizarlo en el siguiente link: Cobro de comisiones

4.- Bonificaciones

4.1 El bono solo aplica para las suscripciones anuales nuevas dentro del periodo en cuestión.

4.2 Las bonificaciones se pagan de manera trimestral dentro de los primeros 10 días del mes de Abril, Julio, Octubre y Enero.

4.3 El % de comisión del bono varía de acuerdo a la línea de productos.

4.4 El primer año de actividad como Partner en la venta de suscripciones anuales el bono se pagará en caso de cubrir el presupuesto asignado al 100%

A partir del 2do año, el bono será pagado únicamente en suscripciones nuevas y dependera de 2 condiciones: Presupuesto y conservación.

5.- Pago de Bonificaciones

5.1 Las Bonificaciones, se pagan los meses de: Abril, Julio, Octubre y Enero  en  los primeros 10 días del mes.

5.2 Desde Community deberán solicitar el pago del bono y este podrá ser de tres maneras:

1.- Con Factura

Deberá enviarse una factura a nombre de FAR SYSTEMS SCP bajo el concepto de comisiones por el importe total a cobrar de comisiones.

2.- Asimilados a Salarios

Se realiza el pago por medio de asimilados a salarios y no requiere envío de ningún documento fiscal. Este método de pago cobra un 10% de comisión del monto total a retirar.

3.- Retiro Directo

El pago se realiza a través de un depósito directo a tu cuenta bancaria, no es necesario enviar ningún documento fiscal, este método de pago te genera un cobro del 6% de comisión sobre el monto total a retirar.

6.- Presupuestos

6.1 El presupuesto trimestral será enviado vía correo electrónico dentro de los primeros 5 días de cada trimestre (Enero, Abril, Julio y Octubre)

6.2 Se tendrá un presupuesto asignado para la línea de productos Business y otro para la línea de Productos Enterprise

6.3 El presupuesto solo aplica para suscripciones anuales y para hacerse acreedor al bono trimestral

7.- Porcentaje de Conservación

7.1 El porcentaje de conservación se calcula en base al importe de ventas generadas en el mismo periodo con base al año anterior en suscripciones anuales.

7.2 El % de conservación solo aplica para suscripciones anuales y para hacerse acreedor al bono trimestral.

8.- Licencias Herramienta Ventas/Consultoría y SDK

8.1 Todo Partner tiene derecho a solicitar una licencia DEMO Ventas/Consultoría para cada uno de sus colaboradores y será renovada automáticamente cada 30 días.

8.2 Para poder solicitarla solo deberá dar de alta a sus colaboradores y estos tengan su perfil completo en Community.

8.3 Las licencias serán renovadas de manera automática cumpliendo con un presupuesto de ventas mensual de $5,000 pesos en licencias en ventas nuevas.

8.4 Venta nueva se refiere a un nuevo cliente (no cuenta como venta nueva agregar más licencias a clientes anteriores) o suscripciones mensuales acumuladas.

 

Las licencias Demo no pueden ser utilizadas con usuarios finales, las configuraciones necesarias de clientes deberán realizarse con las licencias del usuario adquiridas.

El mal uso de licencias Demo causarán la baja automática del Partner.

9.- Soporte

9.1 Se cuentan con soporte técnico a través de los siguientes servicios: Foro de Colaboración, Videos de Capacitación y Tutoriales de ayuda. Este servicio está disponible para todos los Partners Autorizados.

9.2 Los Partners Activos tendrán la opción adicional de soporte telefónico.

9.3 En caso de requerir atención telefónica o remota por parte de algún consultor deberán adquirir horas de consultoría desde Community.

9.4 También se tienen disponibles planes de soporte telefónico y remoto mensuales.

10.- Consultoría

10.1 Los colaboradores con perfil de consultor pueden ofrecer sus servicios de configuración y/o asesoría ManagementPro desde Community.

10.2 Para ofrecer sus servicios como consultor solo es necesario ingresar a tu perfil , dirigirte a la sección de Consultoría y completar los datos que te solicitamos.

10.3 La hora de consultoría realizada por esta plataforma se paga en $250.00 pesos y para cobrarlo es necesario enviar factura a nombre de FAR SYSTEM SCP por el concepto de consultoría especificando folio de ordenes atendidas.

11.- Partner Activo

Se considera a un Partner Activo cuando este genere ventas recurrentes mensuales de Licencias  a clientes nuevos por un mínimo de $5,000 pesos.

El no cubrir este presupuesto mensual no causa ninguna baja como Partner solo no podrán hacer uso de ciertos beneficios especiales.

12.- Timbres

11.1 El precio de los timbres de ManagementPro es el mismo tanto para Partners que para usuarios finales.

11.2 Consulta la lsita de precios en: https://www.mproerp.com/precios-timbrado/ 

11.3 El Partner podrá comprar timbres a ManagementPro obteniendo un mejor precio por volumen para después poder venderlos y asignarlos a sus clientes.

11.4 El rubro de timbres NO acumula comisión, por lo que cualquier cliente final que compre timbres directo en community no se acumulara comisión a la cuenta del Partner.

13.- Mantenimientos

12.1 Todo usuario final deberá renovar su Mantenimiento desde Community

12.2 La comisión a pagar al Partner será del 30% cuando el pago se realice hasta la fecha de vencimiento del mantenimiento, posterior a ésta la comisión será del 10%.

12.3 El Mantenimiento deberá renovarse cada año y se tienen como máximo 30 días posteriores a su vencimiento para realizar el proceso.

12.4 Si un cliente pierde la opción a renovar mantenimiento podrá seguir haciendo uso de su licencia, pero en caso de requerir actualizar deberá optar por una nueva suscripción anual o mensual.

14.- Capacitación Especializada

Managementpro realizará capacitaciones especiales SIN COSTO cuando no exista un manual documentado o tutorial disponible y estás deberán solicitarse de la siguiente manera:

13.1 Deberá enviarse una solicitud por correo con el tema a tratar en específico. Podrán agregar algún ejemplo a revisar durante la capacitación.

13.2 ManagementPro programará la capacitación en línea y se enviará correo de invitación a todos los Partners que estén interesados en Participar.

13.3 La capacitación se programará como máximo 2 semanas después de haber recibido la solicitud.

13.4 En caso de que la capacitación sea de carácter urgente se deberá solicitar consultoría en Community la cual tendrá costo.

13.5 Solo los Partners Activos pueden realizar estas solicitudes.

15.- Publicación de datos en página Managementpro

Se pondrán a disposición de los contactos que visitan la página de ManagementPro los datos de contacto de los Partners que cumplan con los siguientes requisitos:

14.1 Que se hayan capacitado en: Community for Partners y en los productos en los que se especialicen.

14.2 Se mostrarán los datos de todos los Partners según la zona del contacto.

14.3 Solo los Partners Activos podrán aparecer en esta lista.

16.- Negocios

Al cerrar una venta con un cliente nuevo se deberá dar de alta los datos completos del usuario final en el negocio, se vaya o no a facturar al usuario final.

 

Esto con el fin de que si un usuario contacta de manera directa ManagementPro tengamos conocimiento del Negocio y del Partner que lo representa. Al igual de poder notificarle al cliente final de sus vencimientos de licencias, mantenimientos y otros notificaciones importantes, todas ellas van con la firma del Partner

17.- Marketing

17.1 Los Partners Autorizados pueden hacer uso de logos de ManagementPro así como solicitar imágenes en alta resolución para poder hacer uso de ellas para publicidad en sus páginas web o publicaciones.

 

Actualmente en la sección comercial en Community cuentan con Brochure para su uso e impresión por producto, así como también de ficha técnicas digitales.

 

Los Partners activos puedes solicitar flyers especiales para eventos específicos.

 

18.- Certificaciones

ManagementPro otorgará insignias de Partner certificado para cada línea de Productos. Estas certificaciones se obtendrán de la siguiente manera:

 

El partner deberá haber realizado un determinado número de implementaciones según el producto que a continuación se mencionan:

 

Punto de venta: 10

Restaurante: 8

Nómina: 5

ERP Business: 5

ERP Enterprise: 3

 

Deberán documentar su caso de éxito y enviarlo para su verificación.

 

Si esta viene con autorización para publicarla se incluirá en los casos de éxito en la página de ManagementPro junto con todos del Partner. *No indispensable para la certificación.

 

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113