Sistema Punto de Venta Refaccionarias

ManagementPro POS es el Sistema de Punto de Venta diseñado especialmente para tu refaccionaria. No importa si tienes una o varias sucursales, ManagementPro POS es la herramienta ideal para tu negocio; registra las ventas, controla inventarios, facturaciones y ¡mucho más!

Conoce más
Descárgalo Ahora

4 diferentes formas en que nuestro Punto de Venta
te ayudará a gestionar tu Refaccionaria


  • Realiza cotizaciones reduciendo tus costos

    Ahora el cotizar una refacción será una tarea muy sencilla ya que con el Sistema para refaccionarias podrás realizar un control de tus proveedores, calcular los costos en base a tablas y gráficas y conocer exactamente quién te está ofreciendo el mejor precio y quién es tu mejor proveedor.

  • Simplifica tu proceso de compra

    Con el Punto de Venta para refaccionarias es muy fácil hacer todo el ciclo de compras, desde saber qué refacciones necesitas cuántas pedir, hacer la requisición de compra, hasta recibir y almacenar tus productos en tu almacén.

  • Facturación electrónica inmediata

    ¿Te ha pasado que un cliente requiere factura para su empresa o negocio y no se la puedes dar? Con nuestro sistema de Punto de Venta podrás realizar facturas por las compras que tu elijas sin fallos al momento de generarla.

  • Que no te falte ni te sobren artículos

    Con el Punto de Venta para refaccionarias vas a poder administrar correctamente todas tus refacciones, conocer dónde está cada pieza y que cantidad tienes de cada artículo. Además, podrás configurar los máximos y mínimos para que el Sistema te avise cuando tienes que solicitar nuevas refacciones a tus proveedores.

Nuestro Sistema Punto de Venta cuenta con todas las herramientas para gestionar tu Refaccionaria con éxito.
¡Tu negocio está en buenas manos!

sistema punto de venta refaccionarias y autopartes

Funcionalidades de los módulos

Cualidades del Punto de Venta que lo convierten en tu mejor opción

  • Caja

    Fucionalidades del Sistema Punto de Venta para tu Refaccionaria

3 Modalidades para realizar cortes de caja

Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad corte ciego o corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).

Encuentra tus refacciones al instante

Identifica todos tus artículos con el Sistema para Refaccionarias en cuestión de segundos con imágenes y fotografías de cada producto.

Realiza cambios de cajero fácilmente

¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin frenar las ventas en caja. Recuerda; el tiempo es dinero.

Punto de Venta para refaccionarias
  • Ventas

    Agiliza tu proceso de venta con las funcionalidades del Sistema para Refaccionarias

facturas electrónicas en el sistema punto de venta refaccionarias

Agiliza tu proceso de Venta

Cobra las refacciones con el Punto de Venta de manera rápida y sencilla con ayuda de un lector de código de barras. Además el Sistema para Refaccionarias es compatible con cualquier pantalla Touchscreen.

Facturación Electrónica CFDI

Realiza tus facturas electrónicas en tan solo unos segundos. Genera en automático el XML y el archivo PDF para enviarlo a tus clientes.

Personaliza tickets y facturas

Ahora puedes personalizar los formatos de impresión para tickets o facturas con información específica de tu refaccionaria.

Monedero Electrónico Integrado

Incrementa la fidelidad implementando el monedero electrónico con el Sistema Punto de Venta para que tus clientes puedan recibir puntos y descuentos por comprar en tu refaccionaria.

Diferentes Formas de Pago

Cobra con tarjeta de crédito, débito, monedero electrónico, vales, etc. y selecciona el tipo de moneda que necesites.

Kits de Venta

Configura en el Punto de Venta paquetes con productos específicos de tu negocio y ofrece a tus clientes diferentes opciones y precios especiales.

refacciones software punto de venta

Más de 2 mil reportes con información valiosa y precisa

  • Reportes de ventas
    Analiza tu histograma de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus refacciones más vendidas o tus productos de lento movimiento.
  • Analiza el rendimiento de tu refaccionaria
    Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada una de tus sucursales.
  • Exporta y comparte información
    Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu Sistema de Punto de Venta.
Reportes punto de venta

¡Información que le da valor a tu refaccionaria!

BI para punto de venta

 

  • Administra todas tus sucrusales
    Obtén el panorama general de todas tus refaccionarias y también reportes por cada una de ellas.
  • Analiza el desempeño de tu personal
    Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores vendedores y personal más eficiente en base a sus ventas.
  • Fácil acceso a tu información
    Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Punto de Venta para tomar decisiones con información confiable y actualizada.
  • Inventarios

    Gestiona tus inventarios de forma eficiente y automatizada

punto de venta modulo de inventarios

Control Total de tus inventarios

Controla con el Sistema máximos y mínimos para programar tus compras de forma segura y anticipada.

Realiza inventarios físicos sin frenas tus ventas

Ahora podrás realiza tu inventario físico con el Sistema para Refaccionarias sin detener la operación de tu negocio, captura todos los productos por código de barras o de forma manual.

Resurtido Automático

Surte tu stock en automático en base a estadísticos configurables que te indicarán qué debes comprar y cuándo lo debes comprar.

Etiqueta todas tus refacciones

Genera etiquetas con precio y código de barras en el Punto de Venta. Imprime y marca cada uno de tus articulos que lo requiera.

6 Diferentes clasificadores de productos

Captura y clasifica todos tus productos por categoría, marca, línea, familia o subfamilia.

Punto de venta, motores y refacciones

Pruébalo GRATIS

Descarga el Sistema sin costo y prueba todas las funcionalidades del Punto de Venta

Descárgalo Ahora

¿Por qué elegir ManagementPro Pos?

Más que un Punto de Venta, es un Sistema todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tu refaccionaria.
Ahora tendrás una solución multifuncional, de calidad y al mejor precio.

Testimonios

Dale un vistazo a la opinión de nuestros clientes

“Llevo más de 20 años en el negocio de las refacciones y nunca había podido hacer todo el proceso de compra tan rápido. En segudos el Punto de Venta me dice qué se está vendiendo más y cuantos productos me quedan y por si fuera poco, también me indica cuando debo de pedir mi siguiente lote. ¡Es una maravilla!

Esteban Serrano
Esteban Serrano Prestige Car

“No sabía si era buena idea adquirir un Sistema de Punto de Venta para refaccionarias, pensé que iba a ser algo muy costoso y que no me iba a funcionar porque no sé mucho de tecnología, pero usarlo es muy sencillo y mi servicio ha mejorado gracias al Software.

José Luis Saldaña
José Luis Saldaña Refaccionaria Saldaña
Kit completo de punto de venta

Kit de Punto de Venta

¿No cuentas con equipo? ¡No te preocupes! Hemos preparado un kit especial con todo el equipo que necesitas para comenzar. Incluye un equipo de cómputo, lector de código de barras, impresora de tickets y cajón de dinero. Con este kit podrás empezar a trabajar con nuestra solución en cuestión de minutos.

¡Quiero un Kit como este!

Pruébalo Gratis

Descárgalo ahora y prueba todas las funciones del sistema POS. Además, te regalamos 2 horas de capacitación para que saques el máximo provecho al software. No necesitas tarjeta de crédito para comenzar.

Descargar Ahora

¿Quieres más información?

Contáctanos y dinos cómo podemos ayudarte. En menos de 24  horas nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre los precios, equipos y funcionamiento del Sistema de Punto de Venta.

Contáctanos

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113