Sistema para Boutique

ManagementPro POS es el Sistema para Boutique diseñado especialmente para tu tienda de ropa o accesorios. No importa si tienes una o varias sucursales, ManagementPro POS es la herramienta ideal para tu negocio; registra las ventas, controla inventarios, facturaciones y ¡mucho más!

Conoce más
Descárgalo Gratis

6 diferentes formas en que nuestro Sistema
te ayudará a gestionar tu Boutique


  • Administra más de una sucursal

    ¿Tienes más de una tienda o estás pensando en expandirte? Con nuestro Sistema para Boutique podrás controlar lo que pasa en distintas sucursales de forma fácil, sin incongruencias entre informaciones y sobre todo realizando traspasos entre una sucursal y otra ¡con tan solo un clic!

  • Ofrece descuentos y promociones

    Con nuestro Sistema para Boutique puedes ofrecer fácilmente un porcentaje de descuento a tus artículos por separado o por grupos de artículo. También puedes aplicar promociones como 2×1, el segundo producto a mitad de precio, descuento en el total de la compra, etc.

  • Recompensa a tus clientes

    Recompensa a tus clientes con un monedero electrónico para que compren más de una vez en tu boutique obteniendo los beneficios de ser clientes fieles.

  • Etiquetado Inteligente

    Con ManagementPro podrás etiquetar y administrar todos tus artículos clasificándolos por departamento, talla, color, características etc. Olvídate de no saber si tienes una prenda en tu boutique o no, ahora podrás tener a la mano cualquier producto siempre.

  • No más inventario fuera de temporada

    Con nuestro módulo de inventarios para Boutique podrás consultar reportes y consultas automáticas para conocer tendencias de compra y solicitar a tus proveedores solo aquellos artículos que se venden y son tendencia actualmente. Además sabrás con certeza la cantidad de artículos a pedir.

  • Comisiones a tus colaboradores

    En el Punto de Venta será mucho más sencillo registrar las ventas de cada uno de tus vendedores para saber quien está vendiendo más y cuánto le tienes que pagar a cada quien.

Nuestro Sistema para Boutique cuenta con todas las herramientas
necesarias para gestionar tu tienda con éxito.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Funcionalidades de los módulos

Cualidades del Sistema POS que lo convierten en tu mejor opción

  • Caja

    Fucionalidades del Sistema Punto de Venta para Boutiques

3 Modalidades para realizar cortes de caja

Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad corte ciego o corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).

Encuentra tus productos al instante

Identifica todos tus artículos en cuestión de segundos con imágenes y fotografías de cada producto. Además podrás encontrar todas tus prendas por sus respectivas características.

Realiza cambios de cajero fácilmente

¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de vendedor de forma rápida y sencilla sin frenar las ventas en caja y administrando correctamente sus comisiones. Recuerda; el tiempo es dinero.

Sistema Punto de Venta Boutiques

  • Ventas

    Agiliza tu proceso de venta con las funcionalidades del Sistema para Boutique

Facturación electrónica en el Sistema para Boutique

Agiliza tu Proceso de Venta

Cobra tus prendas y accesorios de manera rápida y sencilla con ayuda de un lector de código de barras. Además el sistema es compatible con cualquier pantalla Touchscreen.

Facturación Electrónica CFDI

Realiza tus facturas electrónicas en tan solo unos segundos. Genera en automático el XML y el archivo PDF para enviarlo a tus clientes con el punto de venta.

Personaliza tickets y facturas

Ahora puedes personalizar los formatos de impresión para tickets o facturas con información específica para tus clientes.

Diferentes formas de pago

Cobra usando el Sistema para Boutique con tarjeta de crédito, débito, monedero electrónico, etc. y selecciona el tipo de moneda que necesites.

Kits de Venta

Configura paquetes con productos con diferentes prendas o accesorios de tu inventario y ofrece a tus clientes diferentes opciones y precios especiales.

Productos del Sistema para Boutique

Más de 2 mil reportes con información valiosa y precisa

  • Reportes de ventas
    Analiza tu histograma de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus prendas o accesorios más vendidos o tus productos de lento movimiento.
  • Analiza el rendimiento de tu boutique
    Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada una de tus boutiques.
  • Exporta y comparte información
    Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde el sistema de punto de venta.
Reportes del Sistema para Boutique

¡Información que le da valor a tu Boutique!

Inteligencia de negocios del Sistema para Boutique

 

  • Administra todas tus boutiques
    Obtén el panorama general de todas tus boutiques y también reportes por cada una de tus sucursales.
  • Analiza el desempeño de tu personal
    Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores vendedores y personal más eficiente en base a sus ventas.
  • Fácil acceso a tu información
    Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.
  • Inventarios

    Gestiona tus inventarios de forma eficiente y automatizada

Inventarios del Sistema para Boutique

Control Total de tus Inventarios

Controla máximos y mínimos de tus prendas para programar tus compras de forma segura y anticipada.

Realiza inventario físico sin frenar tus ventas

Ahora podrás realiza tu inventario físico sin detener la operación, captura todos los productos por código de barras o de forma manual.

Resurtido Automático

Surte tu stock en automático en base a estadísticos configurables que te indicarán qué debes comprar y cuándo lo debes comprar.

6 Diferentes Clasificadores de productos

Captura y clasifica todos tus productos por categoría, departamento, marca, línea, familia o subfamilia. Además el Sistema Punto de Venta te permite añadir talla, color, marca etc.

Etiqueta todos tus productos

Genera etiquetas con precio y código de barras en el sistema. Imprime y marca cada una de tus prendas que lo requieran.

Clasificadores del Sistema para Boutique

¡Pruébalo Gratis!

Descarga el Sistema para Boutique sin costo y prueba todas sus funcionalidades

Descarga el Sistema

¿Por qué elegir ManagementPro Pos?

Más que un Punto de Venta, es un Sistema para Boutique con todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tu negocio. Ahora tendrás una solución múltifuncional, de calidad y al mejor precio.

Testimonios

Dale un vistazo a la opinión de nuestros clientes

"Nunca pensé que un Sistema de Punto de Venta pudiera ayudar tanto a la operación de mis boutiques. Con un mismo Software puedo administrar diferentes sucursales con la comodidad de tener todo en un mismo Sistema".

Karla R. Fernandez
Karla R. Fernandez One&Only

“Al principio tenía miedo que mis vendedores no supieran usar el Sistema y perdiera información y dinero, pero es tan fácil de usar que no he tenido ningún problema desde que lo instalé. Desde entonces tengo más tiempo para dedicarme a vender.

Sarah Gonzalez
Sarah Gonzalez Nook Fashion

Kit completo de Hardware y Sistema para Boutique

¿No cuentas con equipo? ¡No te preocupes! Hemos preparado un kit especial con todo el equipo que necesitas para comenzar. Incluye un equipo de cómputo, lector de código de barras, impresora de tickets y cajón de dinero. Con este kit podrás empezar a trabajar con nuestra solución en cuestión de minutos.

¡Quiero un Kit como este!

Descárgalo ahora y Pruébalo Gratis

Descárgalo y prueba todas las funcionalidades del sistema. Además, te regalamos 2 horas de capacitación para que saques el máximo provecho del sistema. No necesitas tarjeta de crédito para comenzar.

Decárgalo Gratis

¿Quieres más información?

Contáctanos y dinos cómo podemos ayudarte. En menos de 24  horas nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre los precios, equipos y funcionamiento del Sistema de Punto de Venta.

Contáctanos

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113