Sistema ERP aer

AER surge como resultado de optimizar recursos empresariales y sumarse a las tendencias tecnológicas, obligaciones fiscales y mejora de procesos administrativos para un crecimiento integral.

Sistema ERP Terra
Descargar Brochure

Nuevas funcionalidades versión aer que te ayudarán a transformar y expandir tus recursos.

Las herramientas del sistema aer, se diseñaron para facilitar la administración de tu empresa de manera ágil y eficiente.

Business Intelligence

Mejoras en la visualización de tableros inteligentes

permitiendo acceder a diferentes tipos de datos: históricos y actuales, de terceros e internos  sobre tu negocio, una manera más sencilla para analizar información comercial, corregir o realizar mejoras de manera continua impulsada por la información obtenida en los tableros para obtener la clave sobre el rendimiento del negocio.

Business inelligence sistema ERP
sistema ERP nuevas funcionalidades versión 8 aer

Clinic

Integramos el punto de venta a esta licencia para realizar el cobro de las citas

Mejoras en la configuración del kit de productos enfocado a los tratamientos, podrás configurar el tratamiento, que productos incluyen, número de citas que incluye y el periodo de tiempo para hacerlo válido.

Pocket empleados

Nueva funcionalidad para la aplicación web Pocket

En está versión los colaboradores de tu empresa podrán utilizar la aplicación web desde cualquier dispositivo inteligente, podrán consultar y descargar su comprobante
fiscal, validar su información y consultar sus vacaciones.

Facturación

A partir del 1 de enero de 2023 la única versión válida será la versión 4.0

para facturación electrónica, los datos mínimos que deberás conocer de tu cliente para emitir su factura son: RFC, nombre o denominación o razón social, régimen fiscal y código postal de su domicilio fiscal.  Únicamente se podrá emitir la factura electrónica si el receptor proporciona su régimen fiscal ya que dicha información es obligatoria.

 

Portal de proveedores WEB

Se renueva la aplicación web para proveedores

Con el fin de facilitar el proceso de pago y entrega de factura, alta de orden de compra y cada proveedor subir su propuesta económica para elegir la que ofrezca un mejor precio.

sistema ERP nuevas funcionalidades versión 8 aer

Notificaciones

Retiro de valores con importe (Retail)

Desde el punto de venta se despliega una notificación para que se pueda realizar el retiro de valores cuando en la caja se encuentra el monto máximo.

Generales.
Visualizarán una notificación de carácter informativo directo en la pantalla del sistema cuando tus productos se encuentren por debajo del mínimo.

Opciones para forma de pago

Tendrás la opción de ofrecer dos formas de pago a tus clientes, ya sea pago en efectivo o con tarjeta de crédito, a esta última incluyendo el porcentaje de comisión de tus productos para que se vean reflejados en el ticket de venta. Evita la molestia de cobrarles la comisión que generan las tarjetas de crédito a tus clientes y agrégalo a tus productos.

e-Credit

Creado para empresas que ofrecen crédito a sus clientes

En esta versión podrás realizar el proceso y gestión de autorización con base a las políticas establecidas en tu empresa, es completamente web por lo que se podrá realizar este proceso desde cualquier dispositivo inteligente.

 

Integración con aplicaciones de servicio

Controla desde tu menú la plataforma Rappi

Desde ManagementPro POSTouch podrás tener el control del menú de la plataforma Rappi, visualizar la disponibilidad de los productos, convertir un pedido en comanda desde el Postouch para un mayor control en la administración.

 

Separación de cuentas

Separa el total de una cuenta en importes iguales entre los comensales

Los beneficios está el poder solicitar factura por cada pago.

 

Comanda web

Administra las comandas a través de dispositivos inteligentes

Reduce los errores al momento de realizar la comanda a través de ellos.  Mejoras en la funcionalidad, vista y administración de las comandas en los dispositivos.

ManagementPro

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

Copyright 2022 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San José, CA, 95113