Sistema de Recursos Humanos

Desde la elaboración de contratos y gafetes hasta la generación de la nómina con un simple clic. El Sistema de Recursos Humanos permite llevar el control personalizado de cada empleado o departamento.

Conoce más
Pide una DEMO
Sistema de Recursos Humanos

Expedientes totalmente integrados al sistema

Permite anexar desde los datos generales, fotografía, huellas digitales, puesto, departamento, jefe directo, hasta los datos para el cálculo de Nómina, Número de seguridad social, fecha ingreso, inicio y término de contrato, forma de pago, sueldo diario, sueldo integrado y muchos más, para ser consultados desde cualquier terminal del sistema.


Catálogo de departamentos, grupos y puestos.

Asigna a todos tus empleados un determinado departamento, grupo o puesto para que después puedas sacar reportes y tablas de cada uno de ellos.

Catálogo de empleados

Lleva un control de todos tus empleados de tu empresa con el Sistema ERP utilizando un catálogo de empleados donde tengas toda la información de cada uno de ellos desde el momento en que entraron a tu empresa, los trabajos asignados así como el control de la nómina.

Historial de cambios de puestos.

El sistema crece junto con tus trabajadores permitiendo asignarles nuevos puestos a cada uno de ellos, además de poder sacar un reporte de todos los puestos que ha tenido cada uno de los trabajadores desde que entraron a tu empresa.

Sistema de Recursos Humanos

El mejor precio del mercado

¡Compruébalo!

Ver Precios

Perfil de puestos y competencias.

Añade las aptitudes y conocimientos de cada uno de tus trabajadores para poder asignarlos a las tareas y proyectos que más vayan de acuerdo a sus capacidades. Además si necesitas promover de puesto a algún empleado podrás saber quien lo hará mejor.

Evaluación del personal.

Realiza examenes y evaluaciones de puesto a todo tu equipo de trabajo y registra todos los datos obtenidos en el sistema. Además podrás contar con un reporte personalizado de los resultados obtenidos por cada uno de tus trabajadores en sus puestos.

Control de la capacitación del personal.

Lleva un registro de las capacitaciones que ha tenido cada uno de tus trabajadores.

Sistema de Recursos Humanos

Más funcionalidades que cualquier ERP

Pide una DEMO personalizada y compruébalo

Pide tu DEMO

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113