TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PÓLIZA DE MANTENIMIENTO

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y da por entendido los términos y condiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo.

I. OBJETO

FAR SYSTEMS proporcionará el servicio de mantenimiento del software ManagementPro por períodos de 12 meses renovables automáticamente. Asimismo, proporcionará los servicios de consultoría, asesoría y entrenamiento de acuerdo a lo señalado más adelante, siempre y cuando sean solicitados por EL USUARIO y en la fecha y el horario que acuerden ambas partes.

FAR SYSTEMS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración, información, servicios, contenido y en general cualquier parte o aspecto relacionado con los términos y condiciones de la Póliza de Mantenimiento.

II. SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Bajo los términos y condiciones señalados en este documento, FAR SYSTEMS proporcionará a EL USUARIO actualizaciones del sistema ManagementPro y proporcionará servicio para facilitar la adecuada operación y uso de este.  Este servicio incluye los siguientes aspectos.

  • Foro de Colaboración ubicado en nuestra plataforma Community. Donde podrás publicar incidencias, dudas y comentarios del sistema. El Foro funciona a través de intercambio de preguntas y respuestas entre los usuarios y expertos del sistema.
  • Correcciones y mejoras de la versión. Se incluye la corrección de errores documentados y reproducibles, que se presentan en ocasiones debido a la complejidad y alcance del sistema ManagementPro. Asimismo, las mejoras que FAR SYSTEMS considere de aplicación general serán incluidas en los programas de trabajo y calendarizadas de acuerdo a la prioridad que tienen para todos los usuarios y podrán ser liberadas periódicamente.
  • Derecho al Plan de Soporte FREE que incluye 2 incidencias* mensuales que podrán ser resueltas a través del Chat en línea ubicado dentro de nuestra plataforma Community. El cliente deberá dar los  detalles de su incidencia y proceder de acuerdo a las instrucciones correspondientes para resolver la problemática en cuestión.

III. OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

a) Queda aceptado por EL USUARIO que si decide no aplicar las “modificaciones” o versiones proporcionadas por FAR SYSTEMS, puede ser causa de que el sistema ManagementPro o las “modificaciones” o versiones futuras del mismo resulten inútiles o no concuerden con las especificaciones aplicables en dicho caso. EL USUARIO asume todos los riesgos derivados de su opinión.

b) En caso de fallas que limiten el uso de alguna función del sistema ManagementPro, FAR SYSTEMS, en colaboración con el personal técnico de EL USUARIO, implantará las medidas para resolver el problema en definitiva o encontrar métodos alternos que sustituyan el uso de la función en cuestión. El personal técnico de soporte de FAR SYSTEMS tendrá libre acceso al sistema ManagementPro para la realización de sus funciones, siempre y cuando no interrumpa el procedimiento de operación normal de EL USUARIO y se respeten los sistemas de control y administrativos que EL USUARIO tenga en vigencia para este efecto. Si el sistema ManagementPro no contienen fallas, EL USUARIO deberá cubrir los cargos aplicables que le facture FAR SYSTEMS.

IV. GARANTÍAS

a) FAR SYSTEMS garantiza mantener el sistema ManagementPro en condiciones satisfactorias de operación.

b) FAR SYSTEMS garantiza que conoce el sistema ManagementPro, así como las técnicas y procedimientos para proporcionar los servicios de mantenimiento. Asimismo, suministrará copias de cualquier documentación que se genere en relación con los servicios de mantenimiento.

c) EL USUARIO acepta que el sistema ManagementPro, es de tal complejidad que pueden contener algunos defectos inherentes y está de acuerdo en que la única garantía en este aspecto por parte de FAR SYSTEMS y el único y exclusivo remedio para EL USUARIO será que FAR SYSTEMS corrija los errores documentados que un diagnóstico de FAR SYSTEMS indique que fueron causados por un defecto en la versión estándar del sistema ManagementPro.

d) FAR SYSTEMS no se responsabiliza por daños directos, indirectos, especiales o incidentales o consecuenciales derivados de la utilización del sistema ManagementPro.

V. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de estos términos que resulte directa o indirectamente, de caso fortuito o fuerza mayor.

VI. LÍMITE DE RESPONSABILIDADES

La responsabilidad de FAR SYSTEMS por daños causados a EL USUARIO, en caso de incumplimiento de estos términos, independientemente de la forma de acción que se ejercite, se limitará al cien por ciento (100%) del cargo que se hace por el concepto de mantenimiento anual a los programas de computación.

VII. CUOTAS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, PROGRAMACION, ASESORIA Y ENTRENAMIENTO

El costo del servicio de mantenimiento anual para el sistema ManagementPro es equivalente al 10% del precio de licenciamiento vigente al momento de la renovación del Mantenimiento del sistema ManagementPro.

VIII. ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

FAR SYSTEMS se obliga a que toda la información técnica y/o comercial que reciba o aquella a la que pudiese llegar a tener acceso con motivo del desarrollo y ejecución de tareas de consultaría a las que se refiere este documento, será considerada como confidencial, por lo que FAR SYSTEMS se obliga a mantener absoluta discreción y confidencialidad respecto de cualquier tipo de conocimiento técnico, comercial o de cualquiera otra índole, así como en su caso obligar a sus trabajadores a mantener en los mismos términos de discreción tales aspectos confidenciales y a no divulgar a terceros la experiencia técnica, conocimientos comerciales o información que pudiera recibir para fines de prueba, de producción o proceso. Esta obligación estará vigente durante y con posterioridad al desarrollo y ejecución del presente documento, de conformidad con la Ley de Propiedad Industrial y demás leyes aplicables.

Las partes manifiestan haber leído y comprendido este documento y aceptan quedar obligados en todos sus términos y condiciones.

IX. DISPOSICIONES INEFICACES

En caso de que alguno de los términos y condiciones aquí expresados sea considerado no ejecutable o se declare nulo o inválido de acuerdo con la legislación aplicable, éste será sustituido por un término o condición que sea válido y que pueda cumplir con mayor rigor el objetivo de la disposición no ejecutable o que haya sido declarada nula o inválida. Los demás términos y condiciones continuarán en plena vigencia.

X. DERECHOS

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en éste documento se entiende reservado a FAR SYSTEMS.

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113