TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGOS DOMICILIADOS DE MANAGEMENTPRO

Al marcar el campo con la leyenda "Acepto los Términos y Condiciones", USTED asume la obligación de cumplir con estos Términos y Condiciones y presta conformidad con el contenido de los mismos. En caso de desacuerdo con los Términos y Condiciones, el uso del servicio le será denegado, no dando ello derecho a reclamo o acción alguna por parte de USTED.

1.    CICLO DE FACTURACIÓN

Los cargos de suscripción por el servicio de ManagementPro se cobrarán a su Forma de Pago registrada en la fecha de facturación específica indicada en la página "Community". La duración de su ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que seleccione al suscribirse al servicio. Visite community.mproerp.com, inicie sesión para ver su próxima fecha de pago.

2.    FORMAS DE PAGO

Para usar el servicio de ManagementPro debe proveer una forma de pago o más. Nos autoriza a hacer cargos a cualquier forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de su forma de pago principal. Cualquier cargo pendiente le corresponderá a usted. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no actualiza la información de su forma de pago o cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que obtengamos una forma de pago válida.

3.    ACTUALIZACIÓN DE SUS FORMAS DE PAGO

Se puede actualizar su forma de pago en "Community". Luego de cualquier actualización, nos autoriza a hacer cargos a las formas de pago correspondientes.

4.   CANCELACIÓN

Puede cancelar la suscripción de ManagementPro en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de facturación. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membresía utilizados parcialmente. Para cancelar, visite la página "Community" y siga las instrucciones. Si cancela su suscripción, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su período de facturación actual. Para ver cuándo se cerrará su cuenta, ingrese a community.mproerp.com y revise el estatus de su suscripción.

5. CAMBIOS EN EL PRECIO Y PLANES DE SUSCRIPCIÓN

Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en sus planes de suscripción se aplicará a los siguientes ciclos de facturación tras haberle notificado a usted acerca de los cambios.

6.  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Grupo Conektame, S.A. de C.V. es un Agregador autorizado, supervisado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), cumpliendo con todos los procedimientos necesarios para brindar el servicio de aceptación de pagos con Tarjetas de Crédito y/o Débito y quien se encarga de realizar estos cobros para suscripciones ManagementPro.

7.  PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos del titular son resguardados por Grupo Conektame, S.A. de C.V y podrá verificar su política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.conekta.com/legal/privacy

Copyright 2016 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113