¡Gana hasta $2,000 pesos en 8 horas instalando nuestros sistemas!

Incrementa tus ingresos todas las semanas aprovechando tus horas libres. Regístrate gratis, conoce nuestros sistemas, certifícate y convierte tu tiempo en una máquina de dinero.

¿Qué ofrecemos?
Regístrate aquí

¿Qué hacemos?

Somos una empresa dedicada a otorgar soluciones informáticas desde hace más de 11 años en las áreas de desarrollo de software y Tecnologías de la Información. Hoy en día ManagementPro Inc. se encuentra establecida en Sillicon Valley, California, junto con un equipo de Soporte y Desarrollo ubicado en México.

¿Qué ofrecemos?

Estamos ofreciendo y generando oportunidades laborales para consultores, desarrolladores, expertos en TI y personas afines a la tecnología que desean instalar e implementar nuestras soluciones de software en su tiempo libre. Nosotros te enviamos la información del cliente, tu misión es instalar el Software. ¡Dinero fácil y rápido!


¡Te buscamos a tí!

Transforma tus conocimientos de TI en una máquina de dinero

  • Elige cuándo quieres instalar

    Nosotros te enviamos toda la información, dirección y detalles del cliente. Tu puedes Seleccionar el día y la hora para realizar el servicio. ¡Nos adaptamos a tu tiempo libre!

  • Gana hasta $2,000 en 8 horas

    Instalar nuestro Sistema es una forma de ganar dinero cuando quieras. Mientras más instalaciones consigas más dinero habrá en tu cuenta. ¿Suena bien, no?

  • Entrenamiento disponible a la mano

    Recibe todo el conocimiento que necesitas para comenzar. Tendrás una plataforma a tu disposición para certificarte con cursos, herramientas y videos en Línea. ¡Aprende, instala y gana!

Beneficios

Todas las ventajas de pertenecer a nuestra red de Partners

Prepárate para convertir tu tiempo en dinero

Sigue estos sencillos pasos y comienza hoy mismo

Tu opinión es nuestro motor

Deja que ellos te cuenten su experiencia.

“¿Por qué instalar ManagementPro? Es fácil y rápido. No necesitas mucho conocimiento para hacerlo y me ha permitido ganar dinero en horas que antes no aprovechaba”.

Martín - Hermosillo, Sonora.

¿Estás listo para hacer dinero extra todas las semanas?

Recuerda que el primer paso es registrarte

Regístrate ¡Ahora!

Copyright 2016 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113